Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018

Actores de "The Flash" lamentan la muerte de Stan Lee

Hartley y Grant compartieron su reacción ante el lamentable hecho sin importar a "la familia" que los personajes pertenecen

Por: SUN

La serie

La serie "The Flash" se encuentra en la quinta temporada. FACEBOOK / CWTheFlash

Ser de distintos mundos no impidió que la familia de DC Cómics, Hartley Sayer (Ralph Dibny), Grant Gustin (Flash) y Danielle Panabaker (Caitlin Snow) lamentaran la muerte de Stan Lee, la mente maestra detrás de "X-Men", "Spiderman" y otros personajes de Marvel que crearon un mundo fantástico.

"Nunca habrá otro Stan Lee", lamenta Hartley Rathaway

Durante una visita a los Vancouver Film Studios, donde se graban series como "The Flash", actores de esta serie que hoy se encuentra en su quinta temporada, lamentaron el deceso del creador.

"Es muy triste, solo mira el mundo que él ha creado, su imaginación, su visión eran increíbles", dijo Danielle.

Mientras que Hartley Rathaway, que intepret a Piper en la serié compartió que "crecí con él, de hecho traía una playera de Wolverine hoy. Nunca habrá otro Stan Lee", apuntó que el hombre que el mundo ha perdido tuvo una vida bien vivida, nunca perdió a su niño interior pese al aspecto físico, siempre tuvo la habilidad de disfrutar de la fantasía y eso ha hecho un éxito de sus creaciones. "Tenía 95 años y era así, para mí es una gran lección", agregó.

Por otro lado, Grant Gustin quien interpreta a "Barry Allen" dijo que nunca lo conoció pero también lamentó su muerte, y es que "más allá de las familias a las que estos personajes pertenecen, a final de cuentas todos son superhéroes".

AC

Temas

Lee También

Comentarios