Viernes, 19 de Abril 2024

Actor de "Élite", agradecido por estar en concierto de Reik

El cantante y actor español, Pol Granch fue el encargado de abrir el recinto del Auditorio Nacional en la gira de Reik

Por: SUN .

Reik ofrece concierto en el Audtorio Nacional. NTX / ARCHIVO

Reik ofrece concierto en el Audtorio Nacional. NTX / ARCHIVO

Pol Grach saltó a la fama internacional debido a su participación en la serie de Netflix "Elite", en la que también participó Danna Paola; pero no compartieron pantalla ya que Granch sólo fue parte de la cuarta temporada, en la que la actriz ya no estuvo.

"Este país; Dios mío. Es la primera vez que vengo y estoy emocionado, gracias a Reik por esta oportunidad", dijo Pol.

Su mayor éxito se titula "Tiroteo", mismo que hizo junto a su compatriota Marc Seguí y actualmente, Pol Granch tiene 26 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente, el actor se ha visto en medio de la polémica, luego de pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram, debido a que la rapera Sara Socas lo acusara de misógino. "Me trataste como una mierda" escribió.

Este no es el primer músico por el que apuesta la agrupación mexicana, Durante su presentación, en el Auditorio Nacional, recordaron que ellos fueron unos de los artistas que apostaron por el talento de Sebastián Yatra, a quien ayudaron cuando comenzó y ahora se sienten orgullosos de sus logros.

"Hace como 6 años estábamos a punto de tocar en Buenos Aires y nos dice una persona ‘hay un chavo nuevo que se llama Sebastián Yatra, que va a empezando y es muy fan de ustedes, le gustaría conocerlos’; hicimos una canción juntos y ese morro estuvo cantando en los Premios Oscar la semana pasada y me da mucho gusto que fuimos un pedacito de su historia", relata Jesús, vocalista de Reik.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones