Martes, 18 de Mayo 2021

“Acapulco Shore” se alista para estrenar nueva temporada

La octava temporada del reality show se podrá ver a partir del próximo 27 de abril

Por: Kike Esparza

El próximo martes 27 de abril en punto de las 22:00 horas, se estrena la octava temporada de “Acapulco Shore” a través de la señal de MTV y por Paramount , de hecho en la plataforma están disponibles todas las temporadas y programas especiales de este reality show que se ha posicionado como uno de los contenidos favoritos del público.

Viggiano compartió que hasta este momento están previstos 12 episodios, pero pueden surgir un par más, pues aún se encuentran en temas de producción, recordó además que la nueva temporada se filmó durante la pandemia que sigue permeando a nivel internacional y por tal motivo, para salvaguardar la salud del elenco y la producción, grabaron en una casa que incluye antro y restaurante, entre otras amenidades.

Esta vez por la crisis sanitaria los integrantes del proyecto no pudieron irse de parranda como habitualmente lo hacen, pero ese no fue un impedimento para vivir las borracheras a tope, y claro, que se dieran como siempre pasa, las polémicas, los pleitos, los excesos y los arrumacos, literalmente, todos contra todos.

Tiago Worcman también enfatizó que con la llegada de la temporada ocho se celebrarán los primeros 100 episodios de este reality show que comenzó en 2014.

A la pregunta de si habrán más temporadas después de esta, el directivo recalcó que nada le gustaría más que llegaran a los mil episodios, pero que se trata de un concepto que no tiene línea, pues todo va surgiendo naturalmente, así es que irán evolucionando conforme el público lo haga desde las redes sociales y la manera en la que se desarrollan los contenidos ahora y sobre todo, cómo se desenvuelvan las relaciones de los integrantes, lo que sí puntualizo es que en octubre próximo en MTV presentarán un nuevo reality show.

Por otro lado, el elenco se manifestó muy emocionado por los nuevos episodios y las situaciones que el público verá en pantalla. Karime, la más longeva del concepto se definió como la matriarca y guía de esta nueva hazaña en la que se incorporan nuevos elementos como Alba, quien es tapatía y quien compartió ser amante de la fiesta y la borrachera, también esta Jacky que pondrá la sal y la pimienta, siendo protagonistas de conflictos con Fernanda.

También está la participación de Eddie, un tiktoker que se convirtió en el guardaespaldas de todos y Jaylin Castellanos, una chica trans que ha sido de las más comentadas en redes sociales porque es mucha la curiosidad sobre cómo se desenvolverá con los demás integrantes, por lo pronto adelantó que probó de todo. El resto del elenco son Isa, Diego, Benjamín, Chile y Jey.

Finalmente habrá contenidos adicionales a propósito de cada episodio que se estrené, por ejemplo, un programa que saldrá después de cada capítulo en punto de las 23:00 horas donde se tratarán las polémicas suscitadas y los conflictos al interior de la casa.

jb

Temas

Lee También