Sábado, 20 de Abril 2024

A Omar Chaparro le divierte confusión con Joe Jonas

El actor asegura que el cantante pop “es un hombre bien parecido y menor”

Por: SUN

Omar Chaparro confiesa que su personaje “JJ” en “Los Rodríguez” es claramente por Joe Jonas”. SUN / ARCHIVO

Omar Chaparro confiesa que su personaje “JJ” en “Los Rodríguez” es claramente por Joe Jonas”. SUN / ARCHIVO

A Omar Chaparro le están haciendo un gran favor al compararlo con Joe Jonas porque, dijo, “es un hombre bien parecido y menor”. 

Todo surgió por una fotografía que él mostró a su mamá y ella lo confundió con el cantante estadounidense.

"Le llevo como 20 años a Joe; cuando comenzaron a confundirme, le mandé mensaje a mamá y me dijo: quién te confunde, hijo, y estaba algo molesta: '¿A poco el de la foto es Joe Jonas? Ese eres tú', expresa la mamá de Chaparro en la publicación que el actor hizo.

"Mi personaje se llama ´JJ´ y claramente es por Joe Jonas", comentó en broma el actor, durante en conferencia de prensa por el estreno de la película "Los Rodríguez" y el más allá, donde tiene una participación como uno de los villanos.

Otra de las polémicas en las que Chaparro estuvo involucrado fue por las marchas que se originaron en redes sociales respecto a que dejara de hacer películas y parara de interpretar personajes al lado de Martha Higareda.

"Yo estoy encantado con estas marchas, es una excelente publicidad para mí, hablan de mi trabajo y eso me gusta. Además, no dejaré de hacer películas, es como si a un doctor le dijeran: 'ya viste muchos pacientes', pues sí güey, soy médico ¿no?", explicó.

Al conductor también le apasiona compartir lo mucho o poco que tiene al lado de su esposa y juntos, expresó, procuran ayudar a los demás. Por eso aceptó, entre otras cosas, actuar en la película porque ayudará a niños que padecen cáncer.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones