Viernes, 29 de Marzo 2024

ViX+: "Mujeres Asesinas", llega su sexto episodio con Nicole Curiel

“Como hermanas” es el nuevo episodio protagonizado por Nicole Curiel, cuyas inseguridades personales la encaminarán a la tragedia 

Por: Kike Esparza

El sexto episodio de “Mujeres Asesinas”, “Como hermanas”, se estrena el viernes 9 de diciembre en exclusiva por ViX .

Nicole Curiel protagoniza el nuevo capítulo de la nueva versión del thriller psicológico. Nicole interpreta a “Grisel”, una adolescente tímida y cohibida que aborrece su propia imagen. Su madre la desprecia constantemente, criticándola todo el tiempo por sus hábitos alimenticios y su apariencia física.

“Grisel” y “Angélica”, su mejor amiga, buscan su lugar en la vida y quedan deslumbradas por la intensa y fugaz presencia de su primer gran amor, “Pablo”, una estrella de las redes sociales. Con historias inspiradas en la vida real, las protagonistas de esta serie no tuvieron una vida sencilla y feliz. Después de intentar mejorar sus vidas y fracasar, estas mujeres llegaron al límite y encontraron en la violencia su única solución.

La nueva versión de la galardonada antología que se convirtió en una de las series más populares de la televisión mexicana hace casi 10 años contará con historias inspiradas en hechos reales, con nuevos episodios semanales.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones