Lunes, 24 de Junio 2024

Jowell y Randy con Wisin & Yandel nos traen lo más nuevo con "Si te pillo"

“Si te pillo” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. ¡No te pierdas este éxito con el que no querrás dejar de bailar!

Por: Kike Esparza

Tras más de 10 años desde su última colaboración, el dúo multi-platino, Jowell y Randy se une nuevamente a Wisin & Yandel para estrenar su nuevo sencillo, “Si te pillo”.

Esta poderosa colaboración con sonidos innovadores, continúa demostrando la capacidad de ambas agrupaciones de reinventarse dentro del género urbano y crear éxitos internacionales, que se suman a su legado musical.

“Si te pillo” fue escrita por Jowell y Randy, Rios, y Yartzi y producida por Georgie Milliano y Nesty. Este nuevo tema musical mezcla los beats característicos del  reggaetón, con letras y sonidos novedosos que sumergen al oyente en una historia de amor atípica, pero llena de sensualidad. 

CORTESÍA

Junto al estreno de esta canción en  plataformas digitales, el dúo considerado por Bad Bunny como “los mejores reggaetoneros de la historia”, también estrenaron su video musical, el cual se grabó en la ciudad de San Juan, bajo la producción de Wild House Pictures. El  nuevo video musical ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de  Jowell y Randy.

Esta producción transmite la fuerza y energía característica de ambas agrupaciones, la cual conquista nuevas audiencias de manera constante y por la cual son  mundialmente reconocidos. “Si te pillo” se estrena luego que Jowell y Randy se presentaran en dos de las 14 funciones de “La Última Misión” de Wisin & Yandel en Puerto Rico.

Recientemente, Jowell y Randy participaron en múltiples fechas del “World’s Hottest Tour” de Bad Bunny. Su más reciente sencillo “Toro” ya cuenta con más de 6.4 millones de reproducciones globales. “Si te pillo” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones