Viernes, 29 de Marzo 2024

Jada Pinkett: ¿Quién es la esposa de Will Smith?

Después de la polémica ceremonia de los Oscar 2022, todo mundo habla de la esposa de Will Smith. Descubre aquí quién es y qué ha hecho 

Por: Kike Esparza

La actriz lucha por la aceptación y el respeto al cuerpo. AP/J. LOCHER

La actriz lucha por la aceptación y el respeto al cuerpo. AP/J. LOCHER

La actriz Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, quien ayer domingo en la gala 94 del Oscar se vio envuelta en un bochornoso momento cuando su marido le propinó un golpe al comediante Chris Rock por hacer un chiste en referencia a su calvicie, pues ella padece alopecia, es una importante actriz de Hollywood que ha desarrollado una gran carrera en cintas como “The Matrix”.

Jada nació un 18 de septiembre de 1971 en Baltimore, Estados Unidos, actualmente tiene 50 años de edad. Está casada con Will desde 1997 y tienen dos hijos, Jaden y Willow, quienes también se dedican a la industria del entretenimiento.

La actriz comenzó su aventura como actriz en la década de los años 90. Ha sido parte de series importantes como “Ghotam” de 2014 a 2017; “A different world” en 1991 y “True Colors” en 1990, entre otras.
En cine, su más reciente participación ocurrió en “The Matrix Resurrections” (2021). También ha participado en cintas como “Scream 2” en 1997, “Kingdom come” en 2001, “Madagascar” en 2005, “The women” en 2007 y “Bad moms” en 2016, entre otras películas.

Jada, además es productora y una fiel activista de su comunidad, de las mujeres y de la sana alimentación. Tras sufrir alopecia, sus discursos los ha encaminado en la aceptación y el respeto al cuerpo, destacando que las la apariencia física no debe ser un impedimento para lograr metas.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones