Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | Publinota

Todos a disfrutar de Mazatlán

Sector turístico y autoridades de Gobierno invitan a conocer la variada oferta de amenidades que tiene el puerto del Pacífico en Sinaloa

Por: El Informador

Vivir un verano increíble en la mejor playa de el Pacífico nacional es la invitación que hace el sector turístico de Mazatlán, Sinaloa a los turistas nacionales e internacionales. Su amplia oferta de servicios y amenidades logran que la visita sea perfecta.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas invita al visitante a conocer y disfrutar de Mazatlán: “Las playas es uno de los principales atractivos, pero hay otras opciones para pasarla muy bien".

"El malecón y el Centro Histórico recientemente fueron remodelados, son espacios de convivencia combinada con el descanso, también contamos con un acuario de primer nivel”.

Otro de los pilares de los atractivos de Mazatlán es su variada oferta gastronómica, ofreciendo platillos clásicos del mar con un toque regional, pero también alimentos de lo mejor de la cocina nacional e internacional.

“Tenemos una amplia oferta de restaurantes para todos los gustos. La recomendación que hago es pescado zarandeado, el coctel de camarón y la machaca sinaloense”, explicó Manguart Sánchez.

Mazatlán cuenta con una oferta de más de 12 mil habitaciones en hoteles y moteles. Además, están en proceso de construcción otros mil 500 más.

José Ramón Manguart Sánchez agregó: “Tenemos estancia para todos los niveles económicos y gustos, somos un centro turístico con mucha diversidad. La zona de la Marina es el área que está registrando el mayor crecimiento, es un área de oportunidad para los inversionistas, lo que significa mejores espacios para el turismo”.

La ocupación promedio durante julio fue de 90%, números que la ubican como uno de los cinco primeros destinos turísticos del país.

“El habitante de Mazatlán es muy amable con las personas que nos visitan y eso se ve reflejado en las buenas calificaciones que obtenemos en los índices de satisfacción del turista”, indicó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.

También Mazatlán se ubica como un destino favorito de cruceros internacionales, pues las compañías promotoras hacen escala en el puerto para disfrutar de toda la variedad de atracciones con las que se cuentan.

El aeropuerto conecta con las principales ciudades de México y los Estados Unidos. Por vía terrestre desde la apertura de la carretera que conecta con Durango y la zona Noroeste se ha incrementado el tránsito y turistas con esa región.

“Somos un destino de alta calidad para los turistas nacionales e internacionales, que siempre brindará un excelente servicio en cualquier temporada del año. No importa que no sean vacaciones. Recodar que el mexicano aprovecha los días festivos y en septiembre se tienen varios, invito a todos a conocer y disfrutar Mazatlán en esas épocas”, finalizó José Ramón Manguart Sánchez.

Conoce ofertas y promociones en http://es.gomazatlan.com/es y en las redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones