Jueves, 25 de Abril 2024

Megacable ofrecerá Internet y telefonía móvil en 2019

La empresa analiza lanzar un operador móvil virtual en el primer trimestre del próximo año

Por: El Informador

En el segundo trimestre de 2018, la utilidad neta de Megacable llegó a mil 319 millones de pesos, un alza de 27.3 % respecto al mismo periodo de 2017. EL INFORMADOR/Archivo

En el segundo trimestre de 2018, la utilidad neta de Megacable llegó a mil 319 millones de pesos, un alza de 27.3 % respecto al mismo periodo de 2017. EL INFORMADOR/Archivo

La operadora de televisión de paga Megacable buscará convertirse en un proveedor de quíntuple play, al sumar a su oferta de servicios la telefonía y la banda ancha móvil a partir del primer trimestre del 2019. 

Raymundo Fernández, director general adjunto de Megacable, confirmó que analizan distintas opciones, lo que los llevaría de ser un operador triple play –con los servicios de TV de Paga, telefonía fija e Internet fijo–, a ser uno de quíntuple play con telefonía móvil y banda ancha móvil. 

En el caso de la telefonía móvil, incluso analizan lanzar un operador móvil virtual (OMV), como Virgin Mobile, Weex, QBOCEL, Flash Mobile, entre otros. 

“No veo razón por la que no estemos lanzando el operador móvil virtual, estamos preparando a los equipos para que así lo hagan, y deberíamos esperarlo en los primeros meses del próximo año, en el primer trimestre de 2019 si todo continúa como ahora por buen camino”, afirmó Fernández en conferencia con analistas, tras su reporte de resultados. 

Cabe destacar que, en el segundo trimestre de 2018, la utilidad neta de Megacable llegó a mil 319 millones de pesos, un alza de 27.3 por ciento respecto al mismo periodo de 2017, según reportó el operador de telecomunicaciones a la Bolsa Mexicana de Valores. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones