Miércoles, 24 de Abril 2024

La Secretaría de Turismo de Jalisco alista sorteos de viajes gratuitos

El próximo 17 de julio se llevará a cabo el primer sorteo para obtener un viaje gratuito a uno de los 16 destinos que ofrecen como parte del programa "Recorramos Jalisco"

Por: El Informador

Todas las personas mayores de 18 años de colonias de escasos recursos, con identificación oficial con fotografía, podrán participar en estos sorteos. ESPECIAL /

Todas las personas mayores de 18 años de colonias de escasos recursos, con identificación oficial con fotografía, podrán participar en estos sorteos. ESPECIAL /

La Secretaría de Turismo del Estado alista los sorteos de los 25 viajes gratuitos a 16 destinos del interior de la Entidad que otorgará a alrededor de mil cien jaliscienses del 18 de julio al 11 de agosto, como parte del programa "Recorramos Jalisco".

El titular de la dependencia, Germán Ralis Cumplido resaltó que buscan "incentivar el turismo interno y generar derrama económica en las comunidades visitadas a través del programa de recorridos gratuitos en el que saldrán beneficiados alrededor de mil 100 jaliscienses de escasos recursos, que podrán disfrutar de unas inolvidables vacaciones de verano".

Por su parte, la directora general de Promoción Turística de la Secturjal, Rocío Lancaster Jones Granada, informó que para elegir a los beneficiados se llevarán a cabo cuatro sorteos, que serán los miércoles 17, 24 y 31 de julio, y 7 de agosto, en los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.

Todas las personas mayores de 18 años de colonias de escasos recursos, con identificación oficial con fotografía, podrán participar en estos sorteos. El primero se llevará a cabo este próximo miércoles 17 de julio a las 10: horas, frente a las instalaciones de la Secretaría de Turismo (Paseo Degollado 105-A).

Los camiones del primer sorteo de verano saldrán los días 18, 19 y 20 de julio; del segundo el 25 y 27 de julio; del tercero, los días 1, 2 y 3 de agosto, y del cuarto serán el  8, 9 y 10 de agosto.

El 60 por ciento de los viajes de verano contarán con pernocta gratuita, es decir, con una noche de hotel en habitación cuádruple, para que el beneficiado pueda compartirla con su familia.

“Recorramos Jalisco” cuenta con un recurso de tres millones 600 mil pesos para el 2019.

Requisitos para participar

- Ser mayor de edad.

- Mostrar identificación oficial de Jalisco con fotografía (debe indicar un domicilio de colonias o comunidades de escasos recursos).

- Sólo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa, ya sea como titular o como invitado.

¿Dónde se realizarán los sorteos?

 - Primer sorteo

Fecha y hora: 17 de julio a las 10:00 horas

Lugar: Frente a las instalaciones de la Secretaría de Turismo, en Paseo Degollado 105-A, colonia Centro, Guadalajara.

- Segundo sorteo

Fecha y hora: 24 de julio a las 10:00 horas

Lugar: Frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tonalá, calle Hidalgo 21, Col. Centro, Tonalá, Jalisco.

- Tercer sorteo

Fecha y hora: 31 de julio a las 10:00 horas

Lugar: Delegación Santa Ana Tepetitlán, Privada Guadalupe Victoria, casi esquina calle Morelos s/n, Santa Ana Tepetitlán, Zapopan.

- Cuarto sorteo

Fecha y hora: 7 de agosto a las 10:00 horas

Lugar: Jardín Hidalgo, calle Guillermo Prieto s/n, colonia centro, Tlaquepaque.

Destinos:

- Amatitán

- Atemajac de Brizuela

- Atotonilco

- Ayutla

- Jamay

- La Barca

- Puerto Vallarta

- San Ignacio Cerro Gordo

- San Juan de los Lagos

- Santa Ana de Guadalupe

- Sayula

- Tapalpa

- Tenamaxtlán

- Tepatitlán

- Tequila

- Villa Corona

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones