Martes, 23 de Abril 2024

La Secretaría de Turismo del Estado dará viajes gratis a más de seis mil

El programa, enfocado en personas de escasos recursos, cuenta con una bolsa de 3.6 millones de pesos y tiene como destino 69 localidades de Jalisco

Por: El Informador

El Grullo, uno de los 69 destinos del programa

El Grullo, uno de los 69 destinos del programa "Recorramos Jalisco". EL INFORMADOR/Archivo

La Secretaría de Turismo del Estado anunció la nueva edición del programa de recorridos gratuitos, con el que buscan beneficiar a seis mil 300 jaliscienses.

“Beneficiaremos a jaliscienses de colonias y comunidades de escasos recursos, que por una razón u otra carecen de oportunidades para experimentar unas merecidas vacaciones por nuestros maravillosos destinos de Jalisco”, señaló Germán Ralis Cumplido, el titular de la dependencia.

El programa contempla una bolsa de 3.6 millones de pesos, que es 40% más de lo invertido en 2018. Será el décimo sexto año consecutivo en ejecutarse y en total se visitarán 69 destinos turísticos de Jalisco, entre ellos, Cañadas de Obregón y El Grullo.

“Además, se organizarán sorteos y viajes teniendo como lugar de origen el interior del Estado, para darle oportunidad a mayor número de personas que viven fuera de Guadalajara”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones