Viernes, 26 de Abril 2024

Innovación, tema en Quinta Convención de Industriales

El evento, que se desarrollará del 30 de mayo al 1 de junio en Puerto Vallarta, recibirá a más de 300 industriales y tendrá la participación de expertos en financiamiento para empresas y líderes de opinión

Por: El Informador

Los temas discutidos en anteriores convenciones de Industriales ya se están reflejando en políticas públicas, como las propuestas del sector industrial a la Ley de Mejora Regulatoria. TWITTER/CCIJalisco

Los temas discutidos en anteriores convenciones de Industriales ya se están reflejando en políticas públicas, como las propuestas del sector industrial a la Ley de Mejora Regulatoria. TWITTER/CCIJalisco

Estrategias de innovación en el sector industrial, esquemas de financiamiento y temas de actualidad política y económica, serán los principales contenidos que abordará la Quinta Convención de Industriales, que se desarrollará del 30 de mayo al 1 de junio en Puerto Vallarta, Jalisco.

El evento recibirá a más de 300 industriales y tendrá la participación de líderes de opinión como Denise Dresser, expertos en financiamiento para empresas como Eugenio Nájera, director general de Nacional Financiera, y María Ariza, directora de la nueva Bolsa Institucional de Valores (Biva).

“Vamos a tener al gobernador y a los secretarios del gabinete económico. La idea es, al final de la convención, entregarles los temas de interés para la industria”, adelantó Blanca Noelia Caro Chaparro, directora del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Los temas discutidos en anteriores convenciones de Industriales ya se están reflejando en políticas públicas, como las propuestas del sector industrial a la Ley de Mejora Regulatoria que ya está discutiéndose en el Congreso de Jalisco, o el seguimiento a la Agenda por Jalisco, un conjunto de 50 propuestas de política pública de la iniciativa privada.

“Las acciones que le corresponden al sector industrial les estamos dando seguimiento y forman parte de nuestra agenda, como la Ley de Mejora Regulatoria”, manifestó Caro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones