Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Junio 2019

El Fovissste espera entregar 23 mil 800 MDP en créditos este 2019

Informan que se trabaja de la mano con el Infonavit y la Sedatu para generar soluciones en vivienda digna

Por: SUN

"Lo más importante es que no se paró el tren de la vivienda, seguimos adelante", aseguró el vocal ejeutivo Agustín Rodríguez López. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El tren de la vivienda no se detendrá, ya que en este año se espera entregar hasta 55 mil créditos por un monto de 23 mil 800 millones de pesos, dijo el vocal ejecutivo del Fovissste, Agustín Rodríguez López.

"Se está cumpliendo el compromiso de generar crédito, y lo más importante es que no se paró el tren de la vivienda, seguimos adelante", afirmó en entrevista en el marco de la inauguración de la Jornada de prestaciones "El ISSSTE Contigo".

En Palacio Nacional, afirmó que se está trabajando de la mano con Infonavit y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para generar soluciones a los derechohabientes, pero sobre todo para los trabajadores de menores ingresos.

Se trata, agregó, que tengan mejores productos y que sus créditos sean aplicados en vivienda de calidad y que cuenten con todas las condiciones dignas; tal y como lo prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana.

JM

Temas

Lee También

Comentarios