Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Publinota

Conoce a los ganadores de los 3 Premios Mayores más grandes de la historia

Los tres premios de lotería más grandes de la historia provienen de los Estados Unidos, pero ahora puedes apostar en estas loterías desde México con Jackpot.com

Por: El Informador

Conoce a los ganadores de los 3 Premios Mayores más grandes de la historia

Conoce a los ganadores de los 3 Premios Mayores más grandes de la historia

Echemos un vistazo a los mejores pagos de adrenalina y a los afortunados ganadores que se atrevieron a soñar. Si deseas ver tu nombre en esta lista, ¡Elige tus números de la suerte en Jackpot.com y podrías ser el siguiente!

3. $758.7 millones - Powerball, 2017

Mavis Wanczyk, residente de Massachusetts, fue el único que superó las probabilidades de uno en 292.2 millones y se llevó a casa la suma global de 480.5 millones de dólares. Según el profesor de matemática Cornelius Nelan, esto es "casi lo mismo que lanzar una moneda y hacer que caiga en la cabeza 28 veces seguidas".

Mavis parecía completamente sorprendida por su buena fortuna, y dijo que quería pasar su primera noche como ganadora escondida en su cama.

2. $1,537 millones - Mega Millions, 2018

Esta reciente victoria rompió el récord mundial para el mayor pago de lotería en un solo boleto. Después de llegar a más de 500 millones de dólares, los fanáticos de la lotería estaban frenéticos y los boletos salían volando de las estanterías. Al final, un afortunado jugador de Carolina del Sur fue el único en igualar todos los números, pero ¡aún no se ha presentado para reclamarlo! ¡Esperemos que no haya perdido el boleto!

1. $1.6 mil millones - Powerball, 2016

El premio mayor más grande en la historia para tener el potencial de ser pagado a un ganador fue finalmente dividido entre tres boletos ganadores comprados en California, Florida y Tennessee. Uno de los ganadores fue una pareja de California que esperaron seis meses para reclamar su suma global de $327.8 millones.

Así que ahora que hemos dejado volar tu mente con estos emocionantes premios mayores, es hora de poner a prueba tus números de la suerte. Dirígete a Jackpot.com y apuesta hoy por el premio mayor de Powerball. Ah, y asegúrate de comprarnos un castillo si ganas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones