Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Publinota

Lotería de Estados Unidos acumula el Premio Mayor más grande de la historia

Los sorteos de Power Ball y Mega Millions acumulan más de 2 mil millones de dólares de premios 

Por: El Informador

Si siempre has querido tener la oportunidad de ganar el premio mayor de Mega Millions o de Powerball, ahora es el momento de probar suerte. ESPECIAL

Si siempre has querido tener la oportunidad de ganar el premio mayor de Mega Millions o de Powerball, ahora es el momento de probar suerte. ESPECIAL

La lotería Mega Millions de Estados Unidos está dando mucho de qué hablar, ya que se ha convertido en el Premio Mayor más grande del mundo alcanzando una suma asombrosa de 1.6 billones de dólares. Anteriormente, era un privilegio exclusivo para los residentes de Estados Unidos, pero ahora este Premio Mayor está disponible para apostar desde México gracias a la revolucionaria plataforma de apuestas en línea de Jackpot.com.

La lotería de Mega Millions ha existido desde 1996, con un récord anterior en el Premio Mayor de 555 millones de euros divididos entre tres ganadores en 2012. Mega Millions se sortea todos los martes y viernes a las 23:00 EST en Atlanta, Georgia.

No es solo Mega Millions el que está por las nubes, Powerball de los Estados Unidos. también está alcanzando un monto que hace que los ojos se llenen de agua, con un Premio Mayor actual de 620 millones de dólares. ¡Haz el doble cuando elijas tus números para el sorteo de Powerball y entra en las dos loterías, estarás probando tu suerte en más de 2 mil millones de dólares!

¡Te lo volvemos a decir! Si siempre has querido tener la oportunidad de ganar el premio mayor de Mega Millions o de Powerball, ahora es el momento de probar suerte. Simplemente dirígete a Jackpot.com, selecciona la lotería elige tus números, luego siéntate y espera el sorteo. También ofrecen suscripciones mensuales con descuento, por lo que nunca perderás la oportunidad de ganar.

¡Asegúrate de formar parte de la acción!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones