Jueves, 28 de Marzo 2024

Ciberlunes se encamina a nueva marca de ventas

A las 16:30 del día de ofertas 'online' se habían comercializado mercancías por tres mil 400 millones de dólares

Por: AP

Se espera que el tráfico desde celulares y tabletas supere a las computadoras de escritorio por primera vez este año. AFP/J. Sullivan

Se espera que el tráfico desde celulares y tabletas supere a las computadoras de escritorio por primera vez este año. AFP/J. Sullivan

Semanas y semanas de ofertas no impidieron a la gente comprar en línea el lunes posterior al Día de Acción de Gracias, conocido como Ciberlunes, el cual se encamina a convertirse en el día de compras más grande en Estados Unidos.

La gente había gastado casi tres mil 400 millones de dólares en línea para las 16:30 horas, lo que representa un aumento de 17% en comparación con el año pasado, según Adobe Analytics.

Habrá más personas usando sus smartphones para comprar: se espera que el tráfico web desde los teléfonos móviles y tabletas supere a las computadoras de escritorio por primera vez este año.

El cambio a las compras online se ha notado en algunas tiendas desde que comenzó la temporada. En una tienda Toys R Us en Toledo, Ohio, el viernes por la mañana, el estacionamiento estaba medio lleno. Melissa Wetzel comentó que sus compras del Viernes Negro fueron más tranquilas porque no tuvo que pelear contra una multitud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones