Miércoles, 24 de Abril 2024

Zulina Muñoz quiere cerrar el año con triunfo y enfilarse a pleito titular

La boxeadora enfrenta a Fredee González en una pelea a ocho asaltos en el Deportivo Leandro Valle

Por: NTX

Listas. Zulina Muñoz (izquierda) y Fredee González superaron el pesaje. NTX

Listas. Zulina Muñoz (izquierda) y Fredee González superaron el pesaje. NTX

La boxeadora mexicana Zulina Muñoz cerrará 2019 con una pelea ante Fredee González, en busca del triunfo que le permita enfilarse a una pelea de título del mundo en peso Gallo el próximo año.

La “Loba” Muñoz chocará en pleito a ocho asaltos con Fredee, el cual será el estelar de la velada a realizarse hoy en el Deportivo Leandro Valle de la Ciudad de México, en la alcaldía de Iztacalco, y con Muñoz como clara favorita.

“Con Fredee ya hemos peleado tres veces, ya nos conocemos bien, es una peleadora fuerte, resistente, va hacia adelante, nunca deja de tirar golpes. Será una muy buena pelea y yo, como siempre, voy a salir a dar todo desde el primer campanazo”, aseguró la “Loba”.

La ex campeona Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien es entrenada por Mauro y Lázaro Ayala, enfrentó en 2006, 2008 y 2011 a González y en todas salió con el brazo en alto, por lo que va por un triunfo más.

El objetivo de la pugilista de San Vicente Chicoloapan es disputar un título internacional Gallo a finales de febrero o principios de marzo, pero si llega la pelea por el cetro absoluto la tomaría sin dudar y sin importar quién sea la monarca, que al momento es Mariana “Barby” Juárez.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones