Jueves, 25 de Abril 2024

Zorros y la Fiel cierran filas

Osvaldo Martínez y Leandro Cufré prometen a los seguidores entregar todo en la cancha

Por: El Informador

Martín Nervo, Javier Correa, Camilo Vargas, Mauricio Cuero, Jesús Angulo y Manuel Balda, con cuerpo técnico y directivos. EL INFORMADOR/E. Barrera

Martín Nervo, Javier Correa, Camilo Vargas, Mauricio Cuero, Jesús Angulo y Manuel Balda, con cuerpo técnico y directivos. EL INFORMADOR/E. Barrera

El Torneo Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina, y para tener un buen arranque, qué mejor que estar unidos afición y jugadores. En Atlas lo entienden, por eso se llevó a cabo ayer el “Banderazo” en el club de Colomos, en donde los jugadores entraron en comunión con la Fiel en la práctica que se llevó a puerta abierta.

Cerca de mil aficionados que se dieron cita no dejaron de cantar, bailar y alentar a sus futbolistas, mientras agitaban las banderas y aplaudían cada una de las acciones que pudieron ver en la práctica que ordenó el cuerpo técnico rojinegro. Ésta cerró con gritos de aliento como “Arriba el Atlas, ca…” y “Atlas, Atlas”, lo cual los jugadores, tanto nuevos, como los ya experimentados en la institución, aplaudieron y agradecieron, para después firmar algunos autógrafos a los presentes.

“Yo como entrenador y líder de este grupo, pido que nos sigan apoyando en los momentos de crisis. Nosotros nos vamos a entregar dentro de la cancha. Quiero agradecer como siempre este apoyo incondicional, por algo le dicen la Fiel y la mejor afición de México”, dijo Leandro Cufré a los aficionados que se dieron cita en las tribunas de la cancha Alfredo “Pistache” Torres.

Los Zorros iniciarán la Liga MX frente a los Bravos del FC Juárez el próximo viernes 19 de julio por la noche en el estadio Jalisco, sin embargo antes tendrán un partido amistoso más, el cual será mañana en Torreón, frente a su hermano mayor, el Santos Laguna.

Los aficionados rojinegros respondieron al llamado al primer entrenamiento abierto de su equipo. EL INFORMADOR/E. Barrera

Osvaldito será el capitán

El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez se ganó el cariño de la gente en tan solo seis meses.

Su calidad dentro y su humanidad fuera de la cancha hicieron que pronto fuera un referente de la institución, es por eso que el cuerpo técnico que comanda Leandro Cufré decidió nombrarlo capitán del Atlas para el Apertura 2019.

“Creo que este es un buen inicio para  este gran torneo. Tanto yo, como mis compañeros y los dirigentes, nos comprometemos a dejar el alma y la vida dentro de la cancha, y ustedes fuera de la cancha den lo mismo”, dijo Osvaldito a la Fiel, ya como líder del vestuario rojinegro, ayer tras el entrenamiento abierto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones