Jueves, 25 de Abril 2024

Zellyka Arce, con el orgullo por delante

"Zelly" que hoy defiende los colores rojinegros, fue parte del plantel del Guadalajara que logró el título en el Apertura 2017

Por: El Informador

El triunfo. Es la consigna de la mediocampista rojinegra. IMAGO7

El triunfo. Es la consigna de la mediocampista rojinegra. IMAGO7

Ligada completamente al conjunto del Guadalajara, Zellyka Arce debutó con las Chivas un sábado 29 de julio de 2017 ante las rojinegras del Atlas, en la primera edición del Clásico Tapatío femenil. Curiosamente hoy defiende los colores rojo y negro, equipo al cual fue transferida para el Apertura 2018 y de inmediato tomó rol protagónico, al grado de ser una pieza fundamental en el equipo de la Academia.

Para la mediocampista nacida hace 22 años en la Perla Tapatía, jugar ante el Rebaño Sagrado el próximo lunes en una edición más del Clásico Tapatío, la del Clausura 2020, trae consigo buenos recuerdos y la idea de sacar los tres puntos a como dé lugar, aunque va más allá y es que el orgullo también está en juego.

“Es una sensación muy bonita, tengo excelentes recuerdos, pero ahora me toca estar del otro lado, debo entregarme por completo defendiendo los colores que porto ahora, sacar los tres puntos, que es el objetivo que tenemos como equipo”, dijo la mediocampista rojinegra.

Zellyka Arce fue parte del plantel del Guadalajara que logró el título en el Apertura 2017, y aunque disputó solamente un minuto en la Final ante las Tuzas del Pachuca, sí quedó una huella profunda y grandes recuerdos, pero sobre todo buenas amistades.

“De repente entre bromas sale una que otra apuesta, la verdad es que hay mucha amistad con las jugadoras del equipo contrario, pero ahora sí que cada quien su trabajo, dentro de la cancha no hay amistades, nos concentramos para ganar”.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones