Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Les urge un triunfo!

Los Zorros reciben a los Tuzos, en duelo de equipos necesitados de puntos

Por: El Informador

RAFAEL PUENTE DEL RÍO. El estratega de los rojinegros arrastra una racha de nueve encuentros sin ganar en cotejos de la Liga MX. IMAGO7

RAFAEL PUENTE DEL RÍO. El estratega de los rojinegros arrastra una racha de nueve encuentros sin ganar en cotejos de la Liga MX. IMAGO7

Ganar o ganar, no existe otro resultado para Atlas. Esta noche, en punto de las 19:00 horas, los rojinegros recibirán en el Estadio Jalisco a los Tuzos del Pachuca con la consigna y la urgencia de obtener los tres puntos a como dé lugar, y es que las dos derrotas al hilo y la mala racha del técnico Rafael Puente del Río, tienen a los Zorros en una crisis de resultados y de credibilidad ante sus aficionados.

Los seis puntos que tienen actualmente en el Clausura 2020  no han sido suficientes para agradar a la Fiel, mucho menos para salir del fondo de la tabla de cociente, es por eso que resulta imperativo vencer a los Tuzos que también han tenido un paso irregular en la campaña, ya que actualmente suman siete unidades y su accionar ha dejado muchas dudas.

Pero la buena noticia para los rojinegros es que para los Tuzos el Estadio Jalisco ha sido una aduana dura de pasar, y es que de los últimos cinco compromisos, sólo han podido conseguir un triunfo, por dos empates y dos victorias para el Atlas, por lo tanto, el coloso de la Calzada Independencia se ha convertido en la fortaleza para los Zorros cuando se mide a Pachuca.

Sin embargo, Atlas tiene que no les gana a los de Hidalgo desde el Torneo Clausura 2017, por lo que han pasado siete partidos sin que los rojinegros logren vencer a Pachuca, y es que entre Copa y Liga, la supremacía de los Tuzos ha sido evidente en los últimos dos años.

Esperado reencuentro

Nostalgia, recuerdos y añoranza es lo que se vivirá por momentos en el Estadio Jalisco y es que volverá un viejo conocido de la afición rojinegra y uno de los últimos referentes de la institución. El cancerbero Óscar Ustari ahora defiende los colores del Pachuca y tratará de vencer al Atlas, su antiguo amor.

Fue en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017, la última vez que el arquero argentino vistió los colores de los Zorros en un partido oficial tras una dramática lesión de rodilla en el duelo ante Tigres y ahora, después de estar en el Liverpool de Uruguay, pasó a los Tuzos del Pachuca para adueñarse de un puesto como titular.

POSIBLES ALINEACIONES

ATLAS

12. Camilo Vargas
4. José Abella
2. Martín Nervo
30. Germán Conti
3. Ismael Govea
13. Ulises Cardona
218. Jeremy Márquez
6. Édgar Zaldívar
10. Luciano Acosta
29. Javier Correa
9. Ignacio Jeraldino

DT Rafael Puente del Río

PACHUCA

5. Óscar Ustari
6. Raúl López
21. Gustavo Cabral
23. Óscar Murillo
4. Miguel Tapias
204. Efraín Orona
14. Érick Aguirre
16. Jorge Hernández
9. Rubens Sambueza
11. Kazim Richards
29. Franco Jara

DT Paulo Pezzolano

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones