Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018

"Zague" rompe el silencio y habla por primera vez tras filtración de video

El comentarista ofreció una disculpa a su esposa Paola Rojas y a las personas que fueron afectadas

Por: El Informador

"Zague" calificó a Rojas como una mujer ejemplar y extraordinaria madre. INSTAGRAM / lrzague lrzague

Después de su participación en el Mundial Rusia 2018 como comentarista deportivo para la televisora Tv Azteca, Luis Roberto Alves "Zague" rompió el silencio y habló por primera vez sobre la situación que vivió tras ser víctima de los "hackers".

El exfutbolista compartió un comunicado a través de sus redes sociales en donde pide disculpas a las personas afectadas en especial a su esposa la periodista Paola Rojas por la filtración de un video íntimo el cual fue protagonista.

"Cometí un grave error que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo", comienza el comunicado.

En la misiva el comentarista señaló que tuvo desgaste emocional y no habló anteriormente del tema por "cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa".

"Zague" calificó a Rojas como una mujer ejemplar y extraordinaria madre e indicó que fue la más afectada puesto que recibió ataques en las redes.

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Ofrezco una sincera disculpa a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales”, escribió.

JB

Temas

Lee También

Comentarios