Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ya viene fiesta del golf en el Country

El evento será en el Guadalajara Country Club los días 26 y 27 de noviembre

Por: El Informador

ANFITRIONA. La ex número uno Lorena Ochoa, recibirá a los mejores golfistas mexicanos desde el viernes en Guadalajara. G.GALLO/EL INFORMADOR

ANFITRIONA. La ex número uno Lorena Ochoa, recibirá a los mejores golfistas mexicanos desde el viernes en Guadalajara. G.GALLO/EL INFORMADOR

Será una competencia sin precedentes en la Perla Tapatía. Una histórica como Lorena Ochoa se mide ante los máximos exponentes del golf mexicano para contender en el Torneo Charity Classic frente a figuras como Abraham Ancer, Gabriela López, María Fassi, entre otros.

Este torneo de exhibición estará abierto al público y tendrá como sede el Guadalajara Country Club los días 26 y 27 de noviembre.

Competirán los 10 mejores golfistas mexicanos de la actualidad, aunque el tapatío Carlos Ortiz no podrá participar debido a una lesión en el hombro, misma que le obligó a dejar el torneo de Houston semanas atrás.

El certamen se realizará en beneficio de la Fundación Lorena Ochoa y la Fundación Guadalajara Country Club, mismas que promueven el desarrollo integral de niños y adolescentes de escasos recursos, brindándoles educación académica, deportiva y cultural.

Ésta será apenas la primera edición de este torneo, pues ya está pactado para realizarse tanto en el año 2022 como también en el 2023.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones