Viernes, 19 de Abril 2024

“Ya estoy vacunado”, asegura el “Vasco” Aguirre

El director técnico de Rayados aseguró que asumirá las consecuencias al equivocarse por no seguir los protocolos de la Liga MX

Por: Javier Robles

TWITTER / @Rayados

TWITTER / @Rayados

El director técnico de Rayados de Monterrey, quien fue captado bailando música de Caballo Dorado en la boda de su segundo hijo, dio la cara y aseguró que asumirá las consecuencias al equivocarse por no seguir los protocolos de la Liga MX y del propio club regiomontano, aunque aseguró que lo hizo en gran medida, porque él y su esposa ya están vacunados. 

“Quiero dar la cara en este momento difícil para mí. Circuló un video de un evento privado, la boda civil de mi segundo hijo. No seguí el protocolo, estuve sin el cubrebocas la mayor parte del tiempo, estoy vacunado junto a mi esposa, pero aun así no hice algo correcto y asumo las consecuencias”, dijo el timonel mexicano.

Aceptó que la directiva regia ya sabía de este evento, sin embargo asegura que se equivocó, aunque invita a la sociedad a no bajar la guardia ante la todavía presente pandemia de COVID-19.

“La directiva sabía de este compromiso familiar, me equivoqué y pagaré las consecuencias, invito a la sociedad a no bajar la guarda porque esta pandemia nos azota y tenemos que ser responsables”, concluyó Javier Aguirre en un video institucional de Rayados de Monterrey.

Por otro lado, la Comisión Disciplinaria determinó aplicar una sanción económica a Javier Aguirre y solicitó al Club Monterrey el aislamiento correspondiente para su director técnico, de acuerdo a lo establecido en el Protocolo de Sanidad.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones