Viernes, 19 de Abril 2024

Wozniacki, Kerber y Kvitova caen en octavos del Torneo de Wuhan

Las tres tenistas del Top-10 de la WTA pierden en sus respectivos partidos y quedan eliminadas de la competencia
 

Por: AFP

La danesa Wozniacki, número dos del mundo, se despidió ante la puertorriqueña Mónica Puig (7-6 (12/10), 7-5). EFE / W. Hong

La danesa Wozniacki, número dos del mundo, se despidió ante la puertorriqueña Mónica Puig (7-6 (12/10), 7-5). EFE / W. Hong

El goteo de favoritas que se despiden del Torneo de Wuhan en primeras rondas no cesa: después de las eliminaciones de la número uno del mundo Simona Halep y de la vigente campeona Caroline Garcia, el martes, tres miembros más del Top-10, Caroline Wozniacki, Angelique Kerber y Petra Kvitova, perdieron este miércoles en octavos.

La danesa Wozniacki, número dos del mundo, se despidió ante la puertorriqueña Mónica Puig (7-6 (12/10), 7-5). La próxima rival de la campeona olímpica puertorriqueña será la china Wang Qiang.

La alemana Kerber, número tres del mundo, perdió contra la última finalista, la australiana Ashleigh Barty, 7-5, 6-1, mientras que la checa Kvitova, quinta del ranking, fue dominada por la rusa Anastasia Pavlyuchenkova 3-6, 6-3, 6-3.

Así pues, ya no queda ninguna integrante del Top-10 de la WTA en liza.

También jugará a lo largo del día la española Garbiñe Muguruza, ante la checa Katerina Siniakova.

El torneo de Wuhan, en el centro de China, se disputa sobre superficie dura y reparte dos millones 746 mil dólares en premios.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones