Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Will Smith da dos de los seis jonrones de Dodgers en paliza a Marlins

El novato logra un hito increíble en su inicio de carrera en las Grandes Ligas

Por: AP

Smith logra uno de sus cuadrangulares en la victoria 15-1 sobre el equipo de Miami. AFP / M. Brown

Smith logra uno de sus cuadrangulares en la victoria 15-1 sobre el equipo de Miami. AFP / M. Brown

El novato Will Smith logró otro hito en su increíble inicio de carrera en las Grandes Ligas con su primer juego de dos cuadrangulares, y los Dodgers de Los Angeles pegaron jonrones consecutivos dos veces para apalear el martes 15-1 a los Marlins de Miami.

Cody Bellinger empató la mejor marca de su carrera con 39 vuelacercas y Justin Turner sonó su vigésimo bambinazo para los Dodgers, que totalizaron seis cuadrangulares y 13 extrabases -su máximo de la temporada- y no dieron un sencillo hasta que había dos outs en la novena entrada.

El novato Dustin May (1-1), haciendo la tercera apertura de su carrera, se llevó la victoria al aceptar una carrera en cinco innings y dos tercios. Cuatro relevistas, incluido el receptor suplente, Russell Martin, lanzaron los últimos tres capítulos y un tercio para completar la labor de cuatro imparables.

Corey Seager y Smith se volaron la barda espalda con espalda en el cuarto episodio. Smith añadió un jonrón de dos carreras en el sexto capítulo para colocar la pizarra 6-1, y Turner y Bellinger conectaron bambinazos consecutivos en el séptimo inning, la décimotercera vez que Los Ángeles lo han conseguido este año.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 1-0.

Por los Marlins, el boricua Isan Díaz de 3-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-0 y Jorge Alfaro de 3-0.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones