Miércoles, 17 de Abril 2024

Germán llega a 16 victorias

El pitcher de los Yankees tuvo una gran actuación ante los Orioles 

Por: AP

Domingo Germán lució en la lomita de los Yankees. AFP

Domingo Germán lució en la lomita de los Yankees. AFP

Domingo Germán lanzó siete sólidas entradas para convertirse en el primer ganador de 16 juegos este año en Grandes Ligas y los Yankees de Nueva York derrotaron ayer 8-3 a Baltimore, para alargar a 15 su racha de triunfos sobre los Orioles.

El dominicano Germán permitió dos carreras, cinco hits, ponchó a siete enemigos y otorgó una base por bolas para ganar su séptima decisión consecutiva, su racha más larga como profesional.

DJ LeMahieu conectó jonrón al primer lanzamiento que vio para dar la voz de ataque por los Yankees. Aaron Judge aportó un doblete de dos carreras en el tercer aniversario de su debut en Grandes Ligas durante una ofensiva de cuatro anotaciones en el cuarto inning.

El colombiano Gio Urshela apiló otros tres imparables, incluyendo un sencillo productor en la cuarta entrada. Cameron Maybin bateó un hit de dos anotaciones en el segundo capítulo, mientras que el dominicano Gary Sánchez y Mike Tauchman añadieron dobletes productores entre los 15 indiscutibles de los Yankees.

En tanto, Germán (16-2) mantuvo a Baltimore fuera de balance con 37 curvas. Generó 14 de sus 21 swings errados con estos lanzamientos.

Los Yankees gozan de su racha ganadora más larga en una campaña en contra de un rival desde que superaron 15 veces consecutivas a los Atléticos de Filadelfia, un equipo que terminó la campaña de 1954 con 103 derrotas.

LEER TAMBIÉN: Presentan calendario 2020

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones