Jueves, 25 de Abril 2024

Presentan calendario 2020

Los equipos de la Gran Carpa conocen la agenda a seguir de 2020

Por: Con información de AP

Los Mets de Nueva York y su estrella, el lanzador Jacob deGrom, visitarán Puerto Rico para enfrentar a los Marlins de Miami el próximo año. AFP

Los Mets de Nueva York y su estrella, el lanzador Jacob deGrom, visitarán Puerto Rico para enfrentar a los Marlins de Miami el próximo año. AFP

La temporada 2020 de las Grandes Ligas arrancará el 26 de marzo. El calendario también incluye una serie para finales de abril en Puerto Rico entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami.

El Globe Life Field, el nuevo hogar de los Rangers de Texas, abrirá sus puertas el 31 de marzo. Este es el primer estadio de beisbol que se inaugura desde la apertura del SunTrust Park de los Bravos de Atlanta en 2017.

La Oficina del Comisionado también anunció que los 30 equipos que conforman Grandes Ligas podrían jugar el día de la inauguración de la temporada regular, algo que no ocurre desde 1968. Una jornada completa fue programada para el arranque de 2018, pero dos juegos fueron pospuestos. La campaña regular de 2020 terminaría el 27 de septiembre y la Serie Mundial se disputaría del 20 al 28 de octubre.

Los Angelinos recibirán a los Dodgers el 10 y 11 de julio, previo al Juego de Estrellas que tendrá como sede el Dodger Stadium de Los Ángeles el 14 de julio, lo que da a ambos equipos una inusual fecha libre el domingo 12 del mismo mes.

Como fue anunciado previamente, los Cachorros y los Cardenales sostendrán dos partidos para junio en Londres. Los Yankees y los Medias Blancas se enfrentarán el 13 de agosto en un estadio temporal cercano al famoso Field of Dreams de Dyersville, Iowa. Y un encuentro en la Little League Classic entre los Medias Rojas y los Orioles está programado para el 23 de agosto en Williamsport, Pennsylvania.

México espera confirmación

Aunque no ha sido anunciado oficialmente como si lo fue con Puerto Rico y Londres, se espera que en los próximos días se confirme una nueva serie de Grandes Ligas en la Ciudad de México. Se espera que los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona se enfrenten en el Estadio Alfredo Harp de la capital del país el 18 y 19 de abril.

LEER TAMBIÉN: Houston cae ante Baltimore y Osuna carga con derrota

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones