Jueves, 28 de Marzo 2024

West Ham pretende fichar a Héctor Herrera

El estratega escocés David Moyes está en la tarea de buscar un sustituto al canterano Declan Rice

Por: NTX

Con Atlético de Madrid, Herrera ha tenido una estadía con altibajos. EFE / ARCHIVO

Con Atlético de Madrid, Herrera ha tenido una estadía con altibajos. EFE / ARCHIVO

West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra, pretende fichar al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien apenas llegó al español Atlético de Madrid para esta campaña, que está detenida a causa del coronavirus.

De acuerdo con el diario "The Independent", desde la temporada pasada los "Hammers" querían hacerse de los servicios del jugador tijuanense, sin embargo al quedar libre en el Porto, "HH" se inclinó por los "colchoneros".

Con Atlético de Madrid, Herrera ha tenido una estadía con altibajos, le costó tener minutos al inicio de la campaña y cuando se afianzó en el esquema del técnico Diego Simeone una lesión antes del derbi frente a Real Madrid lo dejó sin actividad de nueva cuenta.

El seleccionado tricolor totaliza 833 minutos en la Liga de España divididos en 14 partidos, nueve de ellos como titular. Mientras en la Champions League lleva 206 minutos en cinco encuentros y presume de un gol; en Copa del Rey apenas jugó 46 minutos y 102 minutos en la Supercopa de España.

El estratega escocés David Moyes está en la tarea de buscar un sustituto al canterano Declan Rice, quien es pretendido por diversos clubes de la Premier como Manchester City y Manchester United y el mexicano es una opción.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones