Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Webb Simpson lidera el Players Championship

El golfista estadounidense firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro debajo del par

Por: El Informador

Webb Simpson goza de una ventaja de siete golpes de cara a la última ronda del Players Championship. AFP/S. Greenwood

Webb Simpson goza de una ventaja de siete golpes de cara a la última ronda del Players Championship. AFP/S. Greenwood

Webb Simpson no aflojó ayer en el Players Championship y firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro debajo del par, con lo que estiró a siete su ventaja de cara a la última ronda.

El golfista de Carolina del Norte comenzó con un “putt” de unos ocho pies para “birdie” en el hoyo uno. Su disparo desde la trampa de arena hacia el 11, par cinco, envió la pelota por el green, para embocar, lo que constituyó un “eagle”.

Y el islote del hoyo 17, ante el que sumergió la bola el día anterior, no fue problema esta vez. Le representó un “birdie”.

La delantera de siete golpes de Simpson estableció un récord en el certamen, por lo que luce con buenas posibilidades de ganar. Nadie ha dilapidado una ventaja de siete impactos en la ronda final de un certamen del PGA Tour.

Simpson tiene un acumulado de 197 golpes, 19 debajo del par. Le sigue Danny Simpson, con 204, tras una ronda de 70.

Tiger Woods y Jordan Spieth lograron sus mejores rondas en el campo TPC Sawgrass, con 65 golpes. Sin embargo, se ubican todavía a 11 impactos de la cima.

“Eventualmente, yo iba a corregir las cosas, y hoy (ayer) lo hice durante buena parte de la ronda”, comentó Woods. “Hice muchos golpes de calidad y a los lugares correctos, lo cual es bueno. Probablemente hice mis mejores golpes largos de toda la semana con los hierros”, apuntó el ex número uno del mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones