Miércoles, 29 de Enero 2020

Warriors suma otro revés, ahora ante Charlotte

Golden State tienen marca de 4-19 después de la derrota de ayer ante los Hornets por 106-91 

Por: AP

D’Angelo Russell (#0) volvió a las duelas después de nueve juegos ausente por lesión. AFP/  S. Lecka

D’Angelo Russell (#0) volvió a las duelas después de nueve juegos ausente por lesión. AFP/ S. Lecka

Devonte Graham atinó 10 triples y totalizó 33 puntos para que los Hornets de Charlotte echaran a perder el regreso de D’Angelo Russell con los Warriors de Golden State, a quienes vencieron ayer por 106-91.

Graham encestó 10 de 16 tiros de tres, repartió nueve asistencias y tuvo siete rebotes para los Hornets (9-14), que detuvieron una racha de dos derrotas.

Su compañero Terry Rozier agregó 25 unidades, siete asistencias y siete tableros por Charlotte, que extendió su ventaja a 19 tantos en la segunda mitad.

Russell terminó con 18 puntos, encestando siete de 13 tiros en 25 minutos después de perderse los últimos nueve partidos con un esguince en el pulgar derecho. Provocó la mayor parte del daño en la primera mitad, anotando 15 unidades.

Empezó a ejercer presión en el segundo periodo, anotando ocho puntos en tres posesiones consecutivas. Superó a Graham con un avance desde la banda y recibió una falta para una jugada de tres puntos. Acertó un triple y luego anotó yendo a la canasta por el centro, para ayudar a que Golden State se acercara a cuatro puntos al descanso.

Los Warriors (4-19) han perdido cuatro encuentros seguidos de visita.

Otros marcadores

Milwaukee 127-103 Detroit

Phoenix 114-128 Orlando

Temas

Lee También