Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019

Warriors, sin Durant pero con Thompson en cuarto juego de la Final

El equipo de Golden State (abajo en la serie por 2-1) no podrá contar mañana viernes con su máximo anotador en playoffs, pero recuperan al escolta

Por: AFP

Los Warriors, que cayeron por 123-109 el miércoles pasado, necesitarán la mejor versión de Thompson. EFE/ARCHIVO

Los Warriors, que cayeron por 123-109 el miércoles pasado, necesitarán la mejor versión de Thompson. EFE/ARCHIVO

Los Golden State Warriors, que el miércoles perdieron el tercer partido de la Final de la NBA frente a Toronto Raptors y van 2-1 por detrás en la serie, no podrán contar de nuevo con Kevin Durant pero recuperarán a Klay Thompson para el cuarto encuentro, confirmó este jueves su técnico, Steve Kerr.

Los Warriors, diezmados sin dos de sus mejores jugadores, fueron superados de principio a fin por los canadienses 123-109 el miércoles y necesitarán la mejor versión del escolta en el siguiente encuentro para firmar las tablas en el Oracle Arena, en Oakland.

LEE: Raptors retoman ventaja en la Final 

"Kevin no jugará mañana. Continuará con su tratamiento. Seguirá trabajando. Se trata de que el cuerpo técnico me diga que está listo", señaló en conferencia de prensa el entrenador de los vigentes campeones, que han ganado el anillo tres de los últimos cuatro años.

"La esperanza es que pueda volver para el final de la serie", agregó.

"La esperanza es que (Durant) pueda volver para el final de la serie".

Durant, actualmente el máximo anotador en playoffs de Golden State con 34.2 puntos por partido y el Jugador Más Valioso (MVP) en las últimas dos finales de la NBA, ha estado fuera desde hace un mes por una lesión en la pantorrilla derecha que se produjo el 8 de mayo durante el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Houston Rockets.

Por el otro lado, Kerr anunció que Klay Thompson volverá al quinteto inicial luego de superar sus problemas en los isquiotibiales.

"Klay tiene planeado jugar mañana. Esperamos que juegue salvo que haya algún imprevisto", sentenció.
 

RR

Temas

Lee También

Comentarios