Sábado, 13 de Agosto 2022

¡Insólito! Políticos en Brasil suben al ring de MMA para arreglar sus diferencias

El evento se realizó en el gimnasio de una escuela, hubo aficionados presentes, y se transmitió de manera gratuita en redes sociales

Por: O. F. López

El video de la lucha circula en las redes sociales y ha sido compartido miles de veces. TWITTER

El video de la lucha circula en las redes sociales y ha sido compartido miles de veces. TWITTER

Una curiosa pelea de MMA se volvió viral en redes sociales al ser protagonizada por dos políticos en Brasil. El evento se realizó en el gimnasio de una escuela, hubo aficionados al deporte presentes, y se transmitió de manera gratuita en redes sociales.

Simão Peixoto, alcalde de Borba, invitó a al ex concejal Erineu da Silva a un combate luego de que lo criticara fuertemente el pasado mes de septiembre, por la falta de conservación por un parque acuático. Da Silva lo tildó de "canalla" y "sinvergüenza", por lo que inició una batalla de dichos entre ambos, hasta que al final Peixoto lo invitó a resolver sus diferencias a golpes.

Como era de esperarse, el evento al que invitó a su rival a través de un video en Internet fue muy criticado, sin embargo, Peixoto resaltó que "si realmente (da Silva) quiere pelear... estamos listos para pelear... Siempre he sido un ganador".

El día del enfrentamiento, el gimnasio donde se encuentra el ring lució lleno, y finalmente se llevó a cabo a tres rounds. Tras una serie de patadas, puñetazos y codazos, Peixoto fue anunciado como ganador, aunque muchos consideraron que debió ser da Silva por haber conectado mejores golpes.

El video de la lucha circula en las redes sociales y ha sido compartido miles de veces.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones