Viernes, 29 de Marzo 2024

Viral: Messi se vuelve tendencia cantando canción de Luis Miguel (VIDEO)

El argentino se volvió viral con un video, donde supuestamente le está cantando la canción "Tengo todo excepto a ti" de Luis Miguel a la Copa del Mundo 

Por: SUN .

La Albiceleste y Messi comienzan el Mundial el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, para el 26 se miden al Tricolor y cierran la fase de grupos ante Polonia el 30 de noviembre. AFP / ARCHIVO

La Albiceleste y Messi comienzan el Mundial el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, para el 26 se miden al Tricolor y cierran la fase de grupos ante Polonia el 30 de noviembre. AFP / ARCHIVO

El argentino Lionel Messi sigue dando de qué hablar, en esta semana se volvió tendencia en las diferentes redes sociales por varias razones, primero le marcó cinco goles a la selección de Estonia con Argentina, después acudió a una fiesta infantil donde sorprendió a todos los invitados y ahora por cantar una canción de Luis Miguel.

Messi ha ganado todo a nivel de clubes, Champions League, Liga de España, Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de España, Liga de Francia, además de ganar trofeos individuales como Bota de oro (6), balón de oro (7), Premio The Best (1), entre otros.

Sin embargo con la Selección de Argentina solamente ha ganado la Copa América en el 2021, Juegos Olímpicos y un Mundial sub-20, pero tiene la espinita de poder ganar la Copa del Mundo, pues desde sus inicios se le comparó con Diego Armando Maradona por su parecido al jugar futbol, quien logró el trofeo en el Mundial de México 86.

Con esto, la cadena TyC Sports utilizó la analogía entre Messi y su "única" deuda en el Mundial con la Albiceleste con la canción de Luis Miguel, "Tengo todo excepto a ti".

El video está editado y en el rostro del cantante aparece la cara del jugador del PSG. A lo largo del clip, ponen imágenes de la final que perdió Argentina ante Alemania en el Mundial de 2014.

En aquella Copa del Mundo captó la atención la foto donde Messi aparece viendo fijamente el trofeo, sin embargo, no logró alzarlo en esa edición. 

Messi en finales del mundial

En la Copa del Mundo de Brasil 2014, Argentina y Messi disputaron la final del Mundial, aunque el título lo ganó Alemania tras imponerse 1-0 con gol de Mario Gotze en tiempos extra.

Argentina en Qatar 2022

Argentina está en el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

La Albiceleste y Messi comienzan el Mundial el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, para el 26 se miden al Tricolor y cierran la fase de grupos ante Polonia el 30 de noviembre.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones