Miércoles, 24 de Abril 2024

Jugador del Atalanta firmaría autógrafos, pero… ¡no llegaron aficionados

En redes sociales se volvió viral un video del mediocampista del Atalanta, Marten de Roon, quien no la pasó muy bien

Por: Oralia F. López

La propuesta que el equipo había anunciado en sus redes sociales era que Marten de Roon cubriría el costo del jersey, pero aun así, ningún aficionado apareció por ahí. TWITTER / @Dirono

La propuesta que el equipo había anunciado en sus redes sociales era que Marten de Roon cubriría el costo del jersey, pero aun así, ningún aficionado apareció por ahí. TWITTER / @Dirono

En redes sociales se volvió viral un video sobre el Atalanta, equipo de la Serie A que ha llamado la atención los últimos años tras buenas actuaciones en la Liga de Italia y la Champions League. Por esa razón, el conjunto buscó tener interacción con sus aficionados por medio de su jugador Marten de Roon, quien no la pasó muy bien. El jugador holandés llegó a la tienda oficial del Atalanta para firmar autógrafos en jerseys que serían comprados ese día, sin embargo, no llegó un solo aficionado.

La propuesta que el equipo había anunciado en sus redes sociales era que Marten de Roon cubriría el costo del jersey, pero aun así, ningún fanático apareció por ahí.

"Apuesto a que Messi nunca tuvo que lidiar con esto", escribió el jugador en su cuenta de Twitter, mensaje que fue acompañado de un video en el que muestra cómo vivió la espera en la tienda: a de Roon se le ve armar un rompecabezas, beber una taza de café, incluso poner la cabeza en un cojín. Al final, explica, tuvo que salir del lugar porque ya iban a cerrar.

Obviamente, los usuarios no esperaron para reaccionar al video.

"Buena suerte para los próximos días …", le respondió el atacante del Bayern Múnich, Thomas Müller. "Hola Marten, si todavía estás buscando a alguien que quiera la camiseta de Marten de Roon, ¡conozco a alguien, pero está en Grecia! Jeje saludos desde Grecia hombre !!!", respondió el usuario @trololakias. Mientras que @sytzehellinga escribió en holandés: "Marten, mi hijo ha sido fan tuyo desde que estuviste en SC Heerenveen. Se suponía que íbamos al AC Milan - Atalanta (en el mítico San Siro) el año pasado, pero el coronavirus, ahora será en mayo de 2022. Me gustaría una camiseta y pagar € 100 a una organización benéfica de su elección".

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones