Miércoles, 05 de Octubre 2022

¡Bochornoso! Arrestan a umpire en pleno partido de beisbol en Mazatlán

En redes sociales circulan imágenes en las que se ve a elementos de seguridad retirar del inmueble al árbitro

Por: O. F. López

Los hechos ocurrieron en el estadio Teodoro Mariscal, en el partido Mayos de Navojoa vs Venados de Mazatlán. AFP / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en el estadio Teodoro Mariscal, en el partido Mayos de Navojoa vs Venados de Mazatlán. AFP / ARCHIVO

En redes sociales se volvió viral ayer una escena que quedará en el recuerdo de los aficionados al beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). En Twitter circula el video del momento en el que uno de los umpires presentes en el tercer juego de la serie Mayos de Navojoa vs Venados de Mazatlán fue detenido por la policía a pleno partido.

Los hechos ocurrieron en el estadio Teodoro Mariscal del puerto de Mazatlán. En Twitter han aparecido diversas imágenes en las que se ve a elementos de seguridad y policías estatales retirar del inmueble al umpire Humberto "Lobito" Saiz, quien salió del campo con las manos en la espalda, mientras lo dirigían tomado por la nuca.

Un rato más tarde, un medio local confirmó el hecho, y señaló que el detenido fue llevado a la barandilla por el Agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Una versión extraoficial indicó que el umpire se encontraba en estado de ebriedad, mientras que algunas fuentes señalan que debido a eso, Humberto Saiz había tenido altercados con sus compañeros, managers, jugadores y aficionados durante el partido.

La LMP no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones