Jueves, 25 de Abril 2024

LMP: Charros de Jalisco se queda con la serie en Guasave

El Koruda Park fue el escenario en donde la novena tapatía logró este valioso triunfo a costa de los Sinaloenses por pizarra de 6-3

Por: Diego Alejandro Reos

Los Charros de Jalisco se llevaron la penúltima serie de la Temporada Regular, pues sólo tienen pendiente medirse a los Tomateros de Culiacán antes de que arranque la Postemporada. TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco se llevaron la penúltima serie de la Temporada Regular, pues sólo tienen pendiente medirse a los Tomateros de Culiacán antes de que arranque la Postemporada. TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco lograron quedarse con la serie ante los Algodoneros de Guasave, ya que esta noche los caporales se impusieron en el tercer juego con pizarra final de 6-3.

TWITTER/@charrosbeisbol

El Koruda Park fue el escenario en donde Jalisco logró este valioso triunfo a costa de los Sinaloenses, esto en la que fue la penúltima serie de la Temporada Regular dentro de esta campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Un rally de cuatro carreras en la primera entrada fue lo que marcó el rumbo del encuentro en favor de Jalisco, ya que Alejando Osuna, Amadeo Zazueta, Félix Pérez y José Manuel Rodríguez pisaron el plato para darle una ventaja tempranera al equipo dirigido por Roberto “Chapo” Vizcarra.

Posteriormente Osuna entró a la registradora gracias a un sencillo de Japhet Amador en el cuarto inning, y el “Manny” también timbró en la octava entrada luego de ser impulsado por Missael Rivera.

Ya en lo referente al picheo, quien se agenció la victoria del encuentro fue Manuel Flores, relevista que trabajó por dos entradas completas en las que no le pegaron ni hit ni carrera y en contraparte abanicó a tres rivales.

Por otra parte, Miguel Aguilar fue quien cargó con la derrota en el encuentro luego de que lanzara durante dos tercios de entrada en los que le encontraron la pelota y le anotaron cuatro carreras, esto además de que regaló un pasaporte.

De esta manera los Charros de Jalisco se llevaron la penúltima serie de la Temporada Regular, pues sólo tienen pendiente medirse a los Tomateros de Culiacán antes de que arranque la Postemporada dentro de la pelota invernal mexicana.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones