Jueves, 25 de Abril 2024

Tokio 2020

Velerista tapatía Elena Oetling clasifica a Tokio 2020

Oetling consiguió su plaza olímpica tras su participación en la Copa del Mundo de la disciplina 
 

Por: El Informador

Además de la tapatía, el también mexicano Juan Pérez también consiguió su clasificación a Tokio 2020. TWITTER / @worldsailing

Además de la tapatía, el también mexicano Juan Pérez también consiguió su clasificación a Tokio 2020. TWITTER / @worldsailing

La jalisciense, Elena Oetling, ha conseguido un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras su participación en la Copa del Mundo de la disciplina en láser radial, que se realiza en Miami, Florida. 

Oetling, concluyó en el octavo puesto de la competencia con 42 puntos en la justa, en la cual la local Erika Reineke se quedó con el primer lugar, seguida de la griega Vasileia Karachaliou en el segundo puesto  y la italiana Matilda Talluri con el tercer peldaño. 

Además de la tapatía, el también mexicano Juan Pérez también consiguió su clasificación a Tokio 2020 al finalizar en el octavo puesto de la competencia con 58 unidades tras 10 regatas en la clase finn. 

Elena Oetling se suma a Jorge Martínez Orozco (tiro deportivo), Alejandra Ramírez (tiro deportivo) y Mariana Arceo (pentatlón moderno) como los jaliscienses que ya tiene boleto para Tokio 2020.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones