Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Valadez, de Leones Negros, feliz por reconciliarse con el gol

El fin de semana pasado el artillero rompió un periodo de sequía que duraba desde el 10 de noviembre del 2017

Por: Diego Alejandro Reos

En total, Valadez ha anotado 25 goles con la camiseta de los melenudos. TWITTER/@LeonesNegrosCF

En total, Valadez ha anotado 25 goles con la camiseta de los melenudos. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Este torneo ha sido complicado para el artillero melenudo Ismael Valadez, sin embargo hoy se siente feliz por haberse reencontrado con el gol luego de más de tres meses sin poder marcar para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“En lo personal ya me hacía falta, pero cuando uno trabaja y se entrega pronto llegan los resultados. Con este gol llevo 25 con esta playera y estoy muy feliz por eso. Este gol tuvo un sabor distinto porque empezando el torneo sufrí un esguince, después vino el desgarre y creo que no había estado al cien por ciento”, compartió.

“En lo personal ya me hacía falta, pero cuando uno trabaja y se entrega pronto llegan los resultados"

Hasta antes del juego contra Atlante del fin de semana pasado, la última vez que Valadez anotó para la UdeG había sido el 10 de noviembre del 2017, esto en la jornada 15 del torneo Apertura de ese año.

Con ese tanto ante los Potros de Hierro, el artillero tiene una cuenta de 25 goles con la playera de los melenudos. El torneo Apertura 2016 ha sido el más fructífero desde su llegada a La Primavera, pues en aquel semestre logró un total de 10 tantos.

Aunque se siente motivado por su reencuentro con el gol, Valadez aplaude el hecho de que ahora los Leones Negros tengan más variantes al ataque, ya que reconoció que en semestres anteriores la responsabilidad de marcar recaía sobre él casi en su totalidad.

“Al ser el nueve recae en ti el gol, gracias a Dios había tenido una racha importante de goles desde el año que estuve en Tapachula y el año y medio que llevo acá. Sin embargo también es bueno el funcionamiento del equipo para que el gol se reparta en distintas zonas: nuestros volantes, los delanteros, los cambios… Esto es muy bueno porque los rivales ya no se preocupan por marcar a uno o dos, ahora hay muchas variantes”, finalizó.

Durante la “sequía goleadora” de Valadez los goles se repartieron en gran forma dentro del equipo universitario, pues hasta el momento han logrado anotar ocho jugadores del plantel. Daniel Amador es quien más ha marcado con un total de tres dianas, Joao Victor Amaral le sigue con dos y después hay seis jugadores más con un tanto cada uno.

Luego del 3-0 sobre el Atlante, los Leones se ubicaron como la cuarta mejor delantera del torneo, ya que con 13 goles a favor están a sólo tres tantos del campeón Alebrijes, quien ha sido el equipo más goleador en este semestre.

Anotadores de este torneo con los Leones Negros

Daniel Amador: 3

Joao Victor Amaral: 2

Christian Valdez: 1

Kristian Álvarez: 1

Jorlian Sánchez: 1

Néstor Vidrio: 1

Ismael Valadez: 1

Jorge Mora: 1

El dato

Leones tiene 13 goles a favor en este Clausura 2018; dos de ellos han sido autogol.

RR

Temas

Lee También

Comentarios