Sábado, 20 de Abril 2024

Uriel Antuna, agradecido con el ''Tata'' Martino

El jugador revelación de las convocatorias anotó ante Bermudas su séptimo gol con la Selección Mexicana

Por: SUN

El jugador de Los Ángeles Galaxy suena como posible refuerzo de Chivas para el próximo torneo. IMAGO7

El jugador de Los Ángeles Galaxy suena como posible refuerzo de Chivas para el próximo torneo. IMAGO7

Uriel Antuna, el jugador revelación en las convocatorias de la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino, agradeció la confianza del estratega tras alcanzar siete goles.

"(La racha goleadora) es una bendición, el equipo jugó bien, gracias a Dios, le agradezco mucho al 'Tata', la confianza es lo que me mantiene, para ser constante", expresó el delantero tras llevarse las palmas de la noche, en el estadio Nemesio Díez, por su tanto que rompió con el empate ante Bermudas (2-1).

Sobre la sorpresa que representó la Selección de Bermudas, Antuna dijo a TUDN que "era importante la paciencia, Bermudas es un equipo difícil que venía a encerrarse aquí, por eso fue difícil, además de la altura, supimos manejarlo al final".

Respecto a su futuro, luego de ser puesto en la lista de transferibles en la Major League Soccer, luego de una cumplidora temporada con el LA Galaxy, Antuna reiteró el interés que Chivas tiene en sus servicios.

"Hay que estar siempre constante, si bien no terminé bien el año (con el LA Galaxy), pienso en siempre seguir trabajando, demostrar de lo que estoy hecho.

"No sé (qué venga), ya veremos con mi familia, espero ir a un equipo bueno, tengo mucho por pensar. (Chivas), sí, claro, siempre hay contacto con buenos equipos", concluyó.

Por otro lado, Sebastián Córdova, autor del primer gol tricolor de la noche ante Bermudas, expuso a Televisa el buen ambiente que se vive bajo las órdenes del "Tata".

"Afortunadamente en el último minuto se dio el triunfo. Por mi gol estoy muy feliz y orgulloso de mí, de mis compañeros que me han reconocido, son muy buena onda. Le pongo una buena calificación (a la Selección en la Liga de Naciones de la Concacaf), no cualquiera puede hacerlo, nos llevamos bien", apuntó con el objetivo de cambiar la concentración hacia la Liguilla del Apertura 2019, con el América.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones