Martes, 23 de Abril 2024

Un honor luchar contra Silver King: Juventud Guerrera

El luchador pide respeto y luto por el deceso ocurrido el sábado mientras se enfrentaban en el cuadrilátero

Por: SUN

''Después de lo sucedido en el evento en Londres, me encuentro profundamente afectado y triste pues Silver King antes de ser mi compañero en el ring era un amigo'', dice en un comunicado. INSTAGRAM / @juventudguerrera

''Después de lo sucedido en el evento en Londres, me encuentro profundamente afectado y triste pues Silver King antes de ser mi compañero en el ring era un amigo'', dice en un comunicado. INSTAGRAM / @juventudguerrera

Días después de compartir el cuadrilátero con el luchador Silver King, quien perdió la vida mientras se enfrentaban, Juventud Guerrera señaló que fue un honor enfrentar al heredero del Dr. Wagner, en su última batalla.

"Después de lo sucedido en el evento en Londres, me encuentro profundamente afectado y triste pues Silver King antes de ser mi compañero en el ring era un amigo. Necesito tiempo para reponerme y darle el debido respeto y luto a mi amigo, con quien tuve el honor de estar en su última batalla. Me duele en el alma su partida", compartió en comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con todo mi Corazon : Despues de lo sucedido en el Evento en Londres me encuentro profundamente afectado y triste pues Silver King antes de ser mi compañero en el ring era UN GRAN AMIGO. Por medio de la Presente externo con profundo respeto y sentimiento mi mas sentido pesame a toda la Familia de Cesar Cuauhtemoc Gonzalez Barron q.e.p.d "Silver King" y a toda la querida aficion de Lucha Libre. Pedimos apoyo y respeto tanto para la Familia de Silver King como tambien para todos los compañeros que lo acompañabamos en ese viaje a Londres para representar a Mexico en lo que mas nos apasiona hacer: LUCHA LIBRE. De la misma manera que nadie comprende lo sucedido nadie conocia la situacion de salud del Sr. Silver King . Su situacion de salud se agravo en la ultima lucha y nadie pudo percatarse de eso pues el siempre fue un Atleta Fuerte,Sano,con tremendo Optimismo y Poder. Nunca se sospecharia que algo asi pasaria con el en el ring. Hasta despues de su deceso nos enteramos de su estado de salud. A Toda la Familia Luchistica nos duele su partida y mucho mas a mi . Me encuentro profundamente afectado,por lo que les pido se respete y comprendan mi sentimiento. Como Promotor me encontraba por realizar una Magna Funcion de Lucha Libre el Sabado 1 Junio en la Arena Neza,Estado De Mexico, con mi empresa " LA SUPER X " La Nueva Lucha Libre . Asi que Por lo sucedido,he tomado la decision de aplazar la fecha...ya que necesito tiempo para reponerme y darle el debido respeto y luto a mi Gran Amigo,que tuve el honor de estar en su ultima batalla. Me duele en el alma su partida. Con Lagrimas en los Ojos escribo esto. GRACIAS POR TODO AMIGO. GRACIAS POR ENSEÑARNOS. A ENTREGARNOS EN EL RING Y DARLO TODO. TE EXTRAÑAREMOS POR SIEMPRE . DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA . Cuando sea pertinente les informare para que dia se pospondra y se realizara esta funcion que sera en Honor a mi Gran Amigo SILVER KING. Sin mas por informar quedo de ustedes su atento y seguro servidor. Gracias infinitas a mis Compañeros y Fans por su tremendo Apoyo y Comprension. Saludos Cordiales JUVENTUD GUERRERA

Una publicación compartida por Juventud Guerrera "THE JUICE" (@juventudguerrera) el

Destacó que de la misma manera que nadie comprende lo sucedido, nadie conocía la situación de salud del señor Silver King, "la cual se agravó en la última lucha y nadie pudo percatarse de eso, pues él siempre fue un atleta fuerte, sano, con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con él en el ring".

Juventud Guerrera mandó con respeto y sentimiento el sentido pésame a toda la familia de César González, y a la afición de la lucha libre. "Pedimos apoyo y respeto tanto para la familia de Silver King como también para todos los compañeros que lo acompañábamos en ese viaje a Londres, para representar a México en lo que más nos apasiona hacer, que es la lucha libre".

DE LUTO. Reiteró que se encuentra profundamente afectado, por lo que el evento que como promotor pensaba realizar el sábado 1 de junio en la Arena Neza, con la empresa "Súper X", ha sido pospuesto. "Cuando sea pertinente informaré para qué día se pospondrá y se realizará esta función que será en honor a Silver King. Sin más por informar, quedo de ustedes su atento y seguro servidor", remató.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones