Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Wagner Jr. agradece el apoyo a Silver King

"Como familia estamos agradecidos con todo el apoyo recibido y estamos a la espera de la llegada del cuerpo de mi hermano", declara

Por: SUN

El Dr. Wagner Jr. agrega que es un consuelo para la familia

El Dr. Wagner Jr. agrega que es un consuelo para la familia "que mi hermano y mi padre ya están reunidos, como grandes guerreros y como grandes leyendas" de la lucha libre. YOUTUBE / Andre Corbeil

A la espera de que se realicen los trámites necesarios para trasladar a México el cuerpo del gladiador Silver King desde Londres, donde perdió la vida mientras luchaba, su hermano el Dr. Wagner Jr. se mostró agradecido.

Wagner, también profesional de los costalazos, habló en nombre de sus familiares: "Como familia estamos agradecidos con todo el apoyo recibido y estamos a la espera de la llegada del cuerpo de mi hermano".

Y añadió que "en cuanto tengamos más información la haremos llegar públicamente", compartió a través de un video en Twitter.

Wagner destacó también que el promotor de la función en Londres (Inglaterra) se ha portado a la altura, "al igual que todas las personas y sus compañeros que se encontraban con él en este momento".

Agregó que es un consuelo para la familia "que mi hermano y mi padre ya están reunidos, como grandes guerreros y como grandes leyendas" de la lucha libre.

Silver King o César Barrón (su nombre real) falleció el sábado a los 51 años de edad, de un paro cardiaco, mientras se enfrentaba sobre el ring a su colega Juventud Guerrera.

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones