Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019

Un Pumas "de a de veras" sorprende y le pega al América

La UNAM se impone en casa por 1-0 a los Azulcremas, en uno de los resultados más inesperados de la jornada

Por: EFE

Carlos González anota el único gol del partido al inicio del segundo tiempo. NTX/A. MOnroy

Carlos González anota el único gol del partido al inicio del segundo tiempo. NTX/A. MOnroy

Pumas dio la sorpresa de la jornada al derrotar 1-0 a América en un juego que es considerado uno de los Clásicos de la capital del país.

El único gol del partido fue anotado de cabeza por Carlos González al 48', luego de que los equipos se fueran al medio tiempo con el 0-0 en el marcador.

El resultado desmiente las declaraciones del presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, que dijo durante la semana que en unos años Pumas podrá comprar jugadores "de a de veras".

El directivo después se retractó, pero la desafortunda declaración pudo haber servido como acicate para sus jugadores, que sacaron en casa una resonante victoria, apenas la segunda del torneo para los universitarios.

González rompió así una racha negativa para los Pumas, que llevaban cuatro años sin derrotar a su más enconado rival.

El cierre del partido fue intenso con el América en busca de la igualada y los Pumas empecinados en sumar de a tres ante el rival que los eliminó en los cuartos de finales en el pasado Clausura y en semifinales, en el Apertura.

Con el triunfo los Pumas subieron al undécimo lugar con dos victorias, tres empates, dos derrotas y nueve puntos, los mismos de América, décimo de la clasificación.

RR

Temas

Lee También

Comentarios