Jueves, 25 de Abril 2024

Miguel Herrera denuncia insultos de parte de reportero

Un representante de la prensa habría llamado "perdedor" al entrenador de América, que cayó 1-0 hoy domingo ante Pumas

Por: El Informador

Luego de perder ante Pumas, Miguel Herrera, entrenador de América, dedicó buena parte de su conferencia de prensa a denunciar los insultos que habría recibido de parte de un reportero presente en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

"No puede ser que hay personas que usen su medio para gritar cualquier pend...", dijo Herrera, que afirma que un reportero lo llamó "perderdor", mientras lo grababa con un teléfono celular, buscando una reacción del técnico.

"No reaccioné, le dije 'ven, acércate al comisario y dile lo que me estás diciendo'.Tampoco reaccioné mal. ¿'Perdedor' a un tipo que acaba de ser campeón?".

El técnico recordó el incidente que le costó salir de la Selección mexicana en 2015, cuando golpeó a un reconocido periodista deportivo en un aeropuerto de Estados Unidos.

"Yo cuando la hice, la hice bien y me costó la chamba".

El equipo de prensa de Pumas afirmó que el reportero en cuestión no podrá volver a entrar al estadio y que el medio que representa será sancionado.

"¿'Perdedor' a un tipo que acaba de ser campeón?"

Herrera se mostró ecuánime tras la derrota, que atribuyó a un acierto de los Pumas, que se impusieron gracias a un cabezazo de Carlos González en una acción de tiro de esquina.

"No la pudimos meter y después el segundo tiempo viene un balón parado arrancando, una distracción y lo aprovechan ellos. Tenemos que cambiar el estilo, atacar un poquito más".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones