Viernes, 29 de Marzo 2024

"Tecatito", fuera de la lista para la Champions

Debido a una lesión de larga recuperación, Jesús “Tecatito” Corona, quedó fuera de la lista del Sevilla

Por: El Universal

Corona jugaría Champions si el Sevilla llega a superar la fase de grupos del torneo. ESPECIAL

Corona jugaría Champions si el Sevilla llega a superar la fase de grupos del torneo. ESPECIAL

Luego de la rotura de peroné y de ligamentos de tobillo que sufrió durante un entrenamiento, el mexicano Jesús “Tecatito” Corona quedó fuera del registro del Sevilla para enfrentar la fase de grupos de la UEFA Champions League, que comenzará el martes 6 de septiembre.

El tiempo de recuperación del mexicano es de cuatro a cinco meses, por lo que es prácticamente imposible que dispute la fase de grupos del torneo. Esta misma lesión les costaría su puesto en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

El surgido de los Rayados de Monterrey estaría de regreso en las canchas para inicios de 2023, por lo que en caso de que el Sevilla avance a la fase de eliminación directa, podrá ser registrado por su equipo, ya que tiene derecho a inscribir a tres futbolistas antes de los Octavos de Final.

Sin embargo, el Sevilla tendrá una difícil prueba en el máximo torneo de clubes de la UEFA, ya que comparte el Grupo G con el Manchester City, Borussia Dortmund y el Copenhague, por lo que de no avanzar, el mexicano no habría disputado ni un minuto en la competición este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones