Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tuzos busca su boleto a Cuartos en casa

El conjunto hidalguense, para avanzar, necesita mejorar la versión que mostró en la ida, donde sacó un agónico empate en tiempo de compensación

Por: NTX

Sin ventaja. Los hidalguenses y los yucatecos igualaron en el encuentro de Ida en Mérida. IMAGO7

Sin ventaja. Los hidalguenses y los yucatecos igualaron en el encuentro de Ida en Mérida. IMAGO7

Luego de rescatar el empate de manera por demás angustiante, el equipo de Pachuca regresa a casa con la consigna de hacer valer esta condición en el juego de vuelta de Octavos de Final de la Copa MX frente a los Venados de Mérida.

Los de la Bella Airosa no lucieron de la mejor forma en el duelo de Ida, ya que de no haber sido por un autogol, habrían salido con una derrota, la cual tampoco significaba que definía la serie.

El haber logrado el empate le abre muchas perspectivas a los Tuzos, los cuales para avanzar a Cuartos de Final requieren del triunfo por cualquier marcador, y en caso de mantenerse la paridad, se irán a los penales.

Mientras que el conjunto yucateco tuvo la oportunidad de tomar ventaja en casa, sin embargo, un parpadeo en tiempo agregado le impidió salir con la victoria y así se le complicaron sus posibilidades.

El cuadro del Ascenso MX, sin embargo, no ha perdido nada, ya que la victoria le da el boleto a Cuartos de Final, mientras que de seguir el empate, el ganador saldrá desde la tanda de penales.       


JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones