Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Triunfo de cuatro puntos para UdeG

Leones Negros se impone en casa de los Dorados y le quita el invicto

Por: El Informador

Jugadores del conjunto melenudo celebran uno de los tres goles que le metieron a Dorados. IMAGO7

Jugadores del conjunto melenudo celebran uno de los tres goles que le metieron a Dorados. IMAGO7

Con una buena actuación y un doblete de Jorlian Sánchez incluido, los Leones Negros de la UdeG vencieron 3-2 a los Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Ascenso MX que se disputó en el Estadio Banorte. El otro gol de los melenudos corrió por cuenta de Jorge Mora desde la primera parte; por los sinaloenses descontaron Vinicio Angulo y Julio Nava.

Aunque para los Leones Negros fue un triunfo importante, sufrieron más de la cuenta, ya que tenían la ventaja en la pizarra por 2-0, pero las desatenciones y fallas arbitrales le dieron a los locales la igualada; sin embargo, los tapatíos no bajaron los brazos y cerca del final consiguieron el gol que les dio la victoria y los cuatro puntos por ganar en patio ajeno.

Además, el triunfo para los melenudos pudo ser más amplio y con mayor tranquilidad, ya que el cancerbero argentino de Dorados, Gaspar Servio, detuvo por lo menos tres ocasiones claras en donde su marco pudo caer, esto con sendos disparos de Daniel Amador, Jorge Mora y Adrián Villalobos, aunque tanto fue el cántaro al agua, que no pudo evitar la derrota.

Con este triunfo, los Leones Negros le quitan el invicto a Dorados, además de que en total tenían 13 partidos sin conocer la derrota en el Estadio Banorte, sin embargo los melenudos se plantaron con autoridad como visitantes y sacaron un triunfo que los hace llegar a siete unidades, cerca ya de zona de Liguilla.

La actividad para Leones Negros continuará ahora en Copa MX, el próximo martes 3 de septiembre, cuando visiten a los Cafetaleros de Chiapas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

LEER TAMBIÉN: Leones Negros es el equipo más indisciplinado del Ascenso

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones