Jueves, 25 de Abril 2024

Triple de Guerrero da triunfo a los Azulejos

Distracciones y errores de los Yankees permitieron la victoria de la novena de Toronto

Por: AP

Vladimir Guerrero Jr. conectó el primer triple en su  carrera. AFP

Vladimir Guerrero Jr. conectó el primer triple en su  carrera. AFP

Vladimir Guerrero Jr. bateó un triple de dos carreras en el séptimo inning que le dio a los Azulejos de Toronto la ventaja definitiva para vencer ayer 5-4 a los Yankees, la segunda derrota seguida de Nueva York tras hilvanar su mejor racha de la campaña con nueve victorias.

De vuelta tras una lesión, el dominicano Gary Sánchez sacudió un jonrón solitario para los Yankees y el colombiano Gio Urshela añadió un cuadrangular de dos carreras.

Los Azulejos perdían 4-3 en el séptimo rollo cuando Bo Bichette negoció un boleto con un out ante Adam Ottavino, Cavan Biggio siguió con un sencillo y el dominicano Guerrero conectó por la raya de primera base rumbo a territorio de foul. El jardinero derecho Aaron Judge midió mal la pelota contra el muro, y Guerrero llegó quieto a tercera para el primer triple de su carrera.

Nueva York se puso arriba gracias al elevado de sacrificio de DJ LeMahieu en la parte alta del séptimo, pero Ottavino (5-4) no pudo preservar la ventaja. El derecho permitió una carrera por primera vez en 16 apariciones.

Jason Adam (1-0) trabajó una entrada y un tercio para su primera victoria en Grandes Ligas y Derek Law sacó outs para su tercer salvamento en tres oportunidades.

LEER TAMBIÉN: Suenan los maderos de los Mets en Miami

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones