Viernes, 26 de Abril 2024

Triple cartelera dominical

La acción de la Fecha 5 concluye este día con tres enfrentamientos

Por: El Informador

Querétaro es la gran sorpresa del torneo y buscará recuperar la cima de la tabla general. IMAGO7

Querétaro es la gran sorpresa del torneo y buscará recuperar la cima de la tabla general. IMAGO7

La Jornada 5 del Apertura 2019 cerrará con su actividad este día cuando se celebren los últimos tres encuentros de la misma, comenzando al mediodía en Ciudad Universitaria, continuando a las 17:00 horas en Aguascalientes y cerrando a las 19:00 horas en Ciudad Juárez.

Duelo de necesitados

Michel obligado a recomponer el rumbo de Pumas. IMAGO7

Los Pumas de la UNAM volvieron a ilusionar en el inicio del campeonato con dos victorias seguidas, pero llegó la racha negativa y cayeron en sus dos últimos cotejos. Este mediodía, los universitarios reciben al Veracruz.

Los dirigidos por Míchel saben que el rival en turno se encuentra necesitado de un triunfo, ya que los Tiburones acumulan 30 juegos sin ganar, una racha que ya es histórica para un club en México.

Pumas suma seis puntos, mientras que los del Puerto están en el fondo con uno.

Necaxa, a frenar al líder

Brian Lozano buscará ampliar su cuenta goleadora. IMAGO7

El equipo de Necaxa tratará de detener el paso arrollador de Santos Laguna, en punto de las 17:00 horas en el Estadio Victoria.

El conjunto de Aguascalientes ha tenido un inicio malo, no sólo por las tres derrotas que suma, sino por el funcionamiento que ha mostrado y le alcanzó sólo para golear al Veracruz.

Mientras que los de la Comarca Lagunera se presentan a este cotejo con paso perfecto, cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos, lo que los tiene en lo más alto de la clasificación.

Juárez, ante visita incómoda

Jair Pereira comanda a unos sorpresivos Gallos. IMAGO7

Con la urgencia de reencontrarse con la victoria, el equipo de Bravos de Juárez regresa a casa para medir fuerzas con Querétaro, en duelo que iniciará a las 19:00 horas.

El cuadro local llega a este enfrentamiento con tres derrotas en cuatro partidos, mientras que los Gallos Blancos marchan invictos y pisan los primeros sitios de la tabla general con 10 puntos.

LEER TAMBIÉN: La Fiera golea a Chivas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones