Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tri femenil apabulla a Granada con una docena de goles

Tras la victoria, el representante Tricolor enfrentará a Trinidad y Tobago, en los Cuartos de Final del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf

Por: El Informador

Goleada. Felicidad con las niñas tricolores. TWITTER/@miseleccionmx

Goleada. Felicidad con las niñas tricolores. TWITTER/@miseleccionmx

La Selección Nacional de México femenil Sub-20 clasificó a Cuartos de Final del certamen, luego de golear, gustar y de paso humillar 12 goles a uno a su similar de Granada en partido correspondiente a los Octavos de Final del Campeonato de Concacaf de la especialidad.

Los goles del triunfo azteca que dirige Mónica Vergara fueron obra de Mariel Román al 11’;  Alison González al 12’ y al 26’;  Reyna Reyes al 21’; Treasher Valcin al 36’ y al 56’(Autogoles); Karla Zempoalteca al 58’; Gabriela Juárez al 72’; Nicole Pérez al 73’ y al 83’; Maricarmen Reyes al 78’ y Nayeli Díaz al 89’; por parte de las caribeñas descontó Sheranda Charles al 49’.

Ahora, el representante Tricolor enfrentará a Trinidad y Tobago, en partido correspondiente a los Cuartos de Final del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf el próximo miércoles 4 de marzo a las 16:00 horas. (Tiempo del Centro de México).

México alineó con Zoe Aguirre, Tanna Sánchez, Karla Zempoalteca, Ximena Ríos, Nicoles Pérez, Silvana Flores, Yanin Madrid, Mariel Román, Alison González y Destinee Manzo, para golear así a Granada que no ofreció resistencia en el tiempo que duró el compromiso.

Este torneo que se lleva a cabo en República Dominicana, entrega dos boletos para la Copa del Mundo Sub-20 femenil, el cual se llevará a cabo  el próximo mes de agosto en Panamá y Costa Rica como sedes conjuntas y en caso de que las tricolores logren el pase a la justa, significaría un bálsamo para el futbol mexicano de esta categoría, dado que no se logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las otras series de Cuartos de Final de este certamen quedan de la siguiente manera: Estados Unidos se enfrentará a su archirrival Canadá, Jamaica se medirá con República Dominicana, mientras que Haití y Guyana medirán fuerzas, además del ya mencionado duelo entre México y Trinidad y Tobago.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones