Viernes, 19 de Abril 2024

Vela gana duelo de aztecas en la MLS

El equipo angelino derrotó por la mínima a la escuadra debutante de David Beckham 

Por: EFE

GOLEADOR. EL LAFC tiene garantía de gol con Carlos Vela en el ataque. AFP

GOLEADOR. EL LAFC tiene garantía de gol con Carlos Vela en el ataque. AFP

Un golazo del mexicano Carlos Vela amargó el debut del Inter Miami, el equipo del inglés David Beckham y nueva franquicia de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), donde también es figura Rodolfo Pizarro.

La anotación llegó al minuto 44 después de que Vela, Botín de Oro de la pasada temporada, en jugada individual superó el marcaje de tres defensas y con la pierna izquierda batió, con elegancia y de globito, a Luis Robles.

A pesar de haber encajado el gol, Robles, capitán del nuevo equipo de la MLS, fue la figura con varias intervenciones espectaculares que evitaron al Inter Miami caer por goleada.

El protagonismo de Robles comenzó al minuto 5 cuando Vela desde la derecha puso un centro dentro del área pequeña, donde el uruguayo Diego Rossi llegó para rematar de cabeza y el veterano arquero metió una mano milagrosa que evitó el gol.

El delantero mexicano Rodolfo Pizarro, otro debutante en la MLS, fue el líder del ataque del Inter Miami y el jugador más peligroso al acabar el partido con cuatro disparos a puerta.

El primer duelo de la temporada entre internacionales mexicanos en la MLS cayó del lado de Vela, quien confirmó su gran momento tras darle el triunfo a su equipo ante el León en la Concachampions apenas unos días antes.    

JL     

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones